COMUNICADO
Estimados padres y apoderados ante las consultas reiteradas con respecto a las clases del colegio nos es pertinente comunicar que éstas se desarrollan en forma normal y que el movimiento llevado a cabo por algunos alumnos de 4° medio donde no han ingresado a clases y solicitan recursos económicos para el pago de buses para salidas pedagógicas, nos es importante informar que dado la poca claridad de la normativa en el uso de los recursos SEP para este ítem es que se realizó la consulta por escrito a la SUPERINTENDENCIA DE EDUCACIÓN, si es factible cancelar a todos los alumnos el traslado o si solo hay que hacerlos a los alumnos prioritarios o preferentes, sin vulnerar la ley y normativa vigente.
Esta Dirección se ha reunido con el Centro de Alumnos y con las directivas de los cursos involucrados para explicarles que se está a la espera de lo que la SUPERINTENDENCIA DE EDUCACIÓN responda y que las salidas pedagógicas que se realizarían podrán ser reprogramadas y llevadas a cabo de acuerdo a la planificación de cada asignatura y Dpto., una vez que se tenga la respuesta definitiva de parte de la autoridad.
DIRECCIÓN
Abril 2019